30/10/2014

Radio FM LIbre se ocupa de informarnos de las exonoticias: actualidad extraterrestre, derrocamiento del gobierno en la sombra y MMS.

17/10/2014

Muchas personas están notando que ha habido un cambio en la posición de la Luna, de las estrellas y del sol. ¿Un cambio del eje terrestre?

 

 

http://www.conspiracionesocultas.es/?p=3501

10/10/2014

Artículo publicado en la web de Josep Pamiés, médico más conocido por su investigación sobre la stevia, en el que explica cómo hacer tu propio MMS. El MMS es un poderoso bactericida y antibiótico utilizado por cooperantes y ONGS en lugares en los que no tienen un abastecimiento suficiente de medicamentos. Puede utilizarse contra numerosas dolencias, entre ellas el Ébola y la Malaria.

También destaca la planta Artemisa Annua, que elimina la Malaria concretamente, simplemente en infusiones.

Ya que en los hospitales no parecen tener remedio para el Ébola, al menos deberían experimentar con los tratamientos alternativos y dar una oportunidad a los afectados.

 

http://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/

 

 

En la foto: Jim Humble, el descubridor del MMS.

24/07/2014

El problema es que esta realidad que comenzó el 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, lleva indefectiblemente a la destrucción de toda la manipulación, engaño, encubrimiento, pacto, agenda, sometimiento, perversión, sueño, ilusión, mentira, sufrimiento, esclavitud, realidad virtual y subjetiva que nos han impuesto por miles de años. Los oscuros, los hijos de las sombras, los amos, tienen las horas contadas y están desesperados, intentando enmendar el tremendo error que cometieron por su propia codicia. Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido.

 

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/07/darce-cuenta.html

06/06/2014

Lo que realmente puede cambiar las cosas son iniciativas como esta. Compra conscientemente y modificarás el mercado, las empresas que lo componen, el sistema...

10/05/2014

Canales de tv alternativos. Contraperiodismo. Periodismo alternativo.

 

http://periodismo-alternativo.com/canales-de-television-alternativos/

Canales de tv alternativos. Contraperiodismo. Periodismo alternativo.

 

http://periodismo-alternativo.com/canales-de-television-alternativos/

24/04/2014

28 de abril de 2014.


Año de transición de la Tierra Moderna a la Tierra Dorada.


Las huestes de la sombra atacan el planeta dispersando químicos venenosos por su atmósfera. También lo hacen a través de los alimentos y las medicinas. La población se resiente manifestando dolencias raras, como cáncer, esclerosis o alzheimer, entre otras. Algunos cuerpos reaccionan frente a la contaminación desarrollando hipersensibilidad a los tóxicos, a los campos electromagnéticos, a los químicos.
Empresas gigantes de gran influencia económica tratan de apoderarse de los recursos naturales y de obligar a la población a consumir los productos que ellos desean, en todos los órdenes. La energía, propiedad de estas empresas, es accesible únicamente a través del pago desorbitado. En algunos lugares como España se grava con impuestos el uso privado de la energía autogenerada de forma limpia y sostenible.
Los gobiernos, corruptos, apoyan las intenciones de las grandes corporaciones que asolan el planeta para exclusivamente su propio beneficio. Los organismos mundiales de unión, defensa y legislación a favor de los ciudadanos se decantan por legislar en beneficio de los poderosos, ya que muchos de sus miembros están comprados, lo que es una práctica habitual. La élite o los amos implantan sus leyes a través de estos gobiernos que no gobiernan para el pueblo. El estado de cosas es alarmante.
La desestabilización de las naciones aumentan en favor de los intereses económicos de los bloques de poder. Se revela que la historia es una farsa creada para que los habitantes de Tierra permanezcan en la ignorancia y no se rebelen contra sus amos, que están quedando al descubierto tras muchas generaciones de aprovechamiento ilícito de la especie.
Los cielos están cubiertos de blancas estelas expulsadas por aviones sobre nuestras cabezas. Nos sabemos a ciencia cierta qué son, qué contienen, pero sospechamos que nada bueno. No podemos ni sabemos cómo detener todo esto. Estamos en manos de ellos, los amos. Estamos expuestos continuamente a sus guerras, a sus experimentos nucleares, a sus mercados, a sus crisis. Observamos cómo el planeta entero está convirtiéndose ya a pasos agigantados, en un lugar de despropósito total. Tal vez alguien escuche nuestros gritos, nuestros temores, acaso Dios, acaso los extraterrestres.
Sólo nos queda articular modos de lucha interna, de resistencia, desde adentro. Modos de difundir energías libres, cómo producirlas, cómo instalarlas; dejar de pagar por la energía a las empresas de los poderosos. Cultivar nuestros propios alimentos, protegidos de la atmósfera que están contaminando, tal vez pequeños huertos. No ir a las guerras, ocuparnos unos de otros, unirnos, ayudarnos. Dejar de utilizar su sistema económico. No usar los bancos. Usar monedas alternativas, intercambio. Buscar un modo de compartir de otra manera para que ellos no tengan más remedio que dejar de vendernos sus productos-basura. Cambiar la alimentación, cambiar las ideas, los conceptos; no necesitar para vivir felices tantas cosas superfluas. Sentir que la felicidad está adentro y no afuera. Tratar al otro como a uno mismo. Todos pueden ser nuestros hijos o nuestros padres. !!Seamos UNO!! ¡Seamos UNIÓN! ¡ Seamos humanos de la Tierra, de una vez! ¡Es nuestra casa! ¡Levantemos la cabeza ya! ¡Pensemos, actuemos! ¡NO estamos solos! ¡Somos UNO!

 

Little White Hawk

 

24/04/2014

Los científicos salen a la palestra a hablar de un cambio global de Conciencia. El ADN es modificado por el AMOR, por la actitud que se elige en cada momento.

06/03/2014

La matriz de la vida

Participan entre otros ERIC PEARL ("La Reconexión"), LYNNE McTAGGART ("¿Y tú qué sabes?"), BRUCE LIPTON ("La Biología de la creencia"), MARILYN SCHLITZ (Instituto de Ciencias Noéticas), FRITZ ALBERT POPP (experto en biofotónica) y RUPPERT SHELDRAKE ("Una nueva ciencia de la vida").

 

 

http://www.elcorreodelsol.com/articulo/la-matriz-de-la-vida

30/03/2014

25/03/2014

Este hombre, inventor de una bombilla que dura siempre y que ha sido amenazado para que guarde silencio, no sólo no se calla sino que habla públicamente denunciando el sistema, el modelo económico y proponiendo un nuevo modelo económico y social. Avanza el Nuevo Mundo!

 

25/03/2014

21/03/2014

El científico iraní Keshe ha liberado la tecnología para generar Energía Libre. Los servidores que dan a paso a esta información han estado bloqueados por público masivo descargándose los archivos publicados. Si esta iniciativa es secundada y utilizada para generar energía libre, el sistema planetario puede efectuar un cambio total, dado que la producción de energía es uno de los recursos de "los amos" para controlar el estado de cosas. https://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/03/19/el-grupo-de-keshe-en-espanol-desvela-el-contenido-del-pen-drive-para-fabricar-generadores-de-energia-libre-el-tiempo-ha-llegado/ Descargar tecnología Keshe: http://www.torrentdownloads.me/torren… http://www.mediafire.com/download/1r6… https://mega.co.nz/#!zIQDRaIS!Ep0gUiC… https://onedrive.live.com/?cid=02a6f91202fcde12&id=2A6F91202FCDE12%21120

21/03/2014

03/04/2014

Página de Bianca Atwell, divulgadora científica y artista, que esta vez ofrece el Proyecto de Conciencia Global, en el que los ordenadores calculan la curva y el estado de conciencia global cuando ocurre (o no) un acontecimiento que afecta a toda la población de seres de la Tierra o cuando va a acontecer, y el estado general de alerta o de coherencia. Cada color indica un diferente estado en una escala del azul al rojo, siendo el rojo el de mayor coherencia. A la izqda. podéis ver el estado de coherencia actual.

 

http://biancaatwell.com/noosfera-en-tiempo-real/

 

Para entender qué significa cada color en el botón e interpretar el estado de la mente global en nuestro planeta Tierra, aquí las especificaciones:

Color cercano al/ o AZUL OSCURO Una variación muy pequeña en el estado de la red noosférica. Indica una conexión muy íntima entre las mentes de las personas implicadas en el proyecto mismo. El índice de aleatoriedad está por encima del 95%. No se registran patrones significativos. Así que si el botón aparece en esta coloración o sus matices, significa que la mente global no está reaccionando a ningún suceso de importancia colectiva.

Color cercano al/ o AZUL CLARO Una variación pequeña pero con probabilidades de cambiar. El índice de aleatoriedad está entre el 90% y el 95%. Indica que puede estar por producirse una secuencia de patrones.

Color cercano al/ o VERDE Existe una fluctuación, normalmente de tipo aleatorio. Es un estado noosférico esperable y normal. El índice de aleatoriedad varía entre el 40% y el 90%. La mente planetaria está reaccionando a los cambios homeostáticos del planeta de forma natural.

Colora cercano al/ o AMARILLO Una variación ligera pero que indica un suceso de relevancia que puede elevar los niveles de contacto noosférico. El índice  de aleatoriedad se encuentra entre el 10% y el 40%. Normalmente este estado indica que un suceso relevante a nivel global puede estar por acontecer y comienza a percibirse con anticipación a los hechos.

Color cercano al/ o NARANJA Una fluctuación clarísima. Indica un evento que afecta a la mente global, es el indicativo de que se está percibiendo un suceso relevante y se está reaccionando a él. El índice fluctúa entre el 5% y el 10%.

Color cercano al / o ROJO Una variación significativa que demuestra una conexión real e intensa entre la mente colectiva y las emociones. Es una reacción que implica que se está percibiendo a nivel global un evento que actúa directamente sobre nuestro cuerpo físico y modifica algunos valores. El índice de aleatoriedad es menor al 5%.

11/03/2014

Página ecológica dedicada a la energía:

 

http://www.ecooo.es

11/03/2014

Como su nombre indica, es una página dedicada a promover el uso de la energía solar entre particulares:

 

http://desobedienciasolar.com/

09/03/2014

27/02/2014

Página de constructores de casas bioclimáticas. Buen precio, buen diseño, buen ahorro energético.

 

http://www.iniciativasostenible.com/pequenas-casas-bioclimaticas/

27/02/2014

Página dedicada a los Bancos de Tiempo, donde te informan y ayudan si quieres organizar uno.

http://adbdt.org/

27/02/2014

Página de Julio Gisbert, que trata de modos diversos de vivir sin estar empleado: una nueva economía, monedas locales, trueque, conferencias...

http://www.vivirsinempleo.org/

27/02/2014

Monedas alternativas. El artículo explica cómo crece su uso en España y enlaza con el libro de Julio Gisbert acerca del tema.

23/02/2014

Entrevista con Annie Marquier, matemática e investigadora de la conciencia: el corazón tiene cerebro.

17/02/2014

Todo sobre física cuántica.

http://www.elblogalternativo.com/2011/08/18/quiza-nuestro-cerebro-sea-un-ordenador-cuantico-entrevista-a-la-fisica-cuantica-sonia-fernandez-vidal/

Entrevista a la científica cuántica Sonia Fernández Vidal, que ha publicado un libro donde explica que esto es un cambio de paradigma y que igual que sabemos de moda o de películas, vamos a ir comprendidendo los conceptos de la cuántica para trasladarlos al mundo cotidiano. Además la página recopila mucha más información, enlaces, videos, etc sobre el tema.

07/02/2014

Algo está sucediendo

Alentador artículo de Nancy Erica Ortiz, publicado en Preparémonos para el Cambio, que viene muy bien para entender lo que está ocurriendo en el interior de las personas y en la sociedad en general, y que nos conduce hacia un Nuevo Paradigma.

29/01/2014

Mutación en el ADN

Entrevista con la doctora Barrenda Fox que trabaja en el centro de sanación del monte Shasta, California, donde desarrollan técnicas de energía. Ella investiga la mutación genética de la raza que, según dice, está ampliando sus hélices de ADN.

La entrevista es del año 2011 y hace hincapié en la evolución de la raza hasta el 2012, por lo que suponemos que, aunque la mutación sea un proceso continuado, las bases y el impulso mayor se dieron durante estos años anteriores y ahora la mayor labor sería integrar y asentar ese salto cuántico hasta que el paradigma emergente sea instalado definitivamente.

29/01/2014

Coherencia en el corazón

Estupendo vídeo sobre la llamada "coherencia del corazón", que es el modo actual de explicar el despertar de este centro energético y cómo ésto puede ser la gran mutación de la raza humana hacia una Tierra más evolucionada. Muy ilustrados los campos magnéticos. Interesante como ayuda a la visualización.

Esta página es independiente de cualquier asociación, partido, secta, corriente religiosa u organismo. La editora de la página NO siempre está de acuerdo o refrenda el contenido de los  post, artículos o comentarios en ella publicados.

En el botón "Donar" puedes realizar tanto el ingreso de tu donación por el servicio de consulta personal de Coaching Espiritual como una donación a la página. Gracias a tus donaciones podemos continuar ayudando a las personas y trabajando para crear en esta página herramientas para tu desarrollo personal.

Los artículos creados por la administradora de la página llevan la pequeña foto de la tejedora.

Agradecemos que cualquier información sacada de esta página, especialmente los artículos, citen su procedencia.

otras webs amigas:

Kalanchoes medicinales, plantas curativas contra el cáncer, tumores, cicatrizantes etc.

 

 

http://www.dolcarevolucio.cat/es/las-plantas/kalanchoe-kalanchoe-daigremontiana-kalanchoe-gastonis-y-kalanchoe-pinnata/las-kalanchoe-medicinales

 

Si estás interesado en obtener kalanchoes, déjame un mensaje en Contacto. O busca en TIENDA.

Estancia de Sanación/

Retiros individuales

 

Sanadora, Maestra de Reiki y profesora de Yoga/Pilates, ofrece estancia en casa de campo con SANACIÓN-YOGA para una persona. Habitación individual, wifi, pequeña piscina, jardín, cerca de Aranjuez/Chinchón, zona tranquila. Incluyendo alojamiento, comida (si se desea) o derecho a cocina y sesiones de SANACIÓN, enseñanza de YOGA y Crecimiento interior, o PILATES, Quiromasaje, según necesidades. Tratamiento personalizado. Experiencia. Alimentación vegetariana. 300 €/una semana. Con comida: (10€/día). Dos semanas: 500€. Un mes 800€. También retiros. Más información en tfno: España.

Si estás interesad@ mándanos un mensaje en la página de CONTACTO y nos pondremos al habla contigo.

CLASES DE PILATES Y DE YOGA. GRUPOS Y PARTICULARES. ZONA MADRID SUR

 

Más información en la página CONTACTO

Servicios de Sanación, clases de Meditación, Yoga, Reiki...

 

www.wix.com/tierraycieloaranjuez/sanadorescuanticos