05/10/2014

Como nos tiene acostumbrados, Oroborusanaphaxeton explica cómo funciona la conciencia al encarnar y de qué modo lo hace:

 

 

http://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/la-fecundacion-en-matrix/

29/08/2014

Además de darte cuenta de que vivimos en un mundo engañoso y de que los gobernantes del planeta mienten; además de meditar y de hacer yoga; además de quejarte en internet de lo que pasa y compartirlo con otros, a ver si despiertan, puedes poner en marcha tu trabajo interior, entendiendo que no sólo hay que mimarse mucho a uno mismo, también hay que trabajarse el ego.

Tomar conciencia de tus comportamientos egoicos es fundamental para avanzar y para no venderte a la oscuridad:

Además de darte cuenta de que vivimos en un mundo engañoso y de que los gobernantes del planeta mienten; además de meditar y de hacer yoga; además de quejarte en internet de lo que pasa y compartirlo con otros, a ver si despiertan, puedes poner en marcha tu trabajo interior, entendiendo que no sólo hay que mimarse mucho a uno mismo, también hay que trabajarse el ego.

Tomar conciencia de tus comportamientos egoicos es fundamental para avanzar y para no venderte a la oscuridad:

 

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/10/07/siete-pasos-para-vencer-el-dominio-del-ego/

04/10/2014

 

 

Igualmente conocido bajo el nombre espiritual de Bença Douno, el Maestro búlgaro, Peter Deunov (1864 – 1944) fue un Ser de un muy alto nivel de consciencia, al mismo tiempo que un músico incomparable, que dio durante toda su vida un ejemplo de pureza, de sabiduría, de inteligencia y de creatividad. Establecido durante los años, cerca de Sofía, donde vivió rodeado de numerosos discípulos, el, por su influencia ha despertado a millones de almas, tanto en Bulgaria que en el resto de Europa.

 

Fascinado por este personaje fuera de lo común, Albert Einstein declaró un día: “El mundo se inclina delante de de mi, pero yo, me inclino delante del Maestro Peter Deunov!”

 

 

 

Algunos años antes de su partida en el otro mundo, y mientras estuvo en un estado de profundo trance, hizo una extraordinaria profecía a propósito de la época problemática que nosotros atravesamos hoy, del “tiempo del final” y de la llegada de la Nueva Edad de Oro de la humanidad.

 

Aquí está este testamento conmovedor. Es de una actualidad tan vibrante que uno podría dudar que estas palabras hubieran podido ser pronunciadas hace más de 60 años.

 

 

El Maestro Peter Deunov (1864-1944)

 

 

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.es/2014/07/la-profecia-del-gran-cambo-de-peter.html

01/08/2014

Diálogo en el que Castaneda relata la presencia de "los voladores", seres que parasitan a las personas desde otro nivel invisible y que sólo los perceptivos pueden detectar y así evitarlos. Se alimentan de emociones humanas, dice, tanto del dolor y del odio, como de sentimientos positivos (tal vez, falsamente positivos):

 

 

Texto de Carlos Castaneda en: "El lado activo del Infinito", Capítulo "Sombras de Barro".

 

 

http://lahamaka.blogspot.com.es/2013/02/los-voladores-segun-la-tensegridad.html

27/07/2014

Interesante entrevista con el doctor Dr. Mario Alonso Puig, Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

 


"Cambie hábitos de pensamiento y entrene su integridad honrando su propia palabra. Cuando decimos “voy a hacer esto” y no lo hacemos alteramos físicamente nuestro cerebro."

 

http://www.oncologiaintegrativa.org/psiconeuroinmunologia-lo-que-el-corazon-quiere-la-mente-se-lo-muestra/

11/07/2014

EL ARMA SECRETA DE LA HUMANIDAD

 

 

Como pueden ver el arma secreta de la unidad de carbono humano es el Amor, pero como energía, por el cual logra activar el Wi-Fi para conectarse directamente con el universo y así liberarse del control ejercido por los amos, pasando a ser una unidad independiente y dueña de ella misma. En definitiva, pasar de esclavos a amos es solo una cuestión de Amor. Tratemos de lograrlo.

 

 

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/03/el-arma-secreta.html#at_pco=smlwn-1.0&at_si=53d16bb90b068652&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1

11/07/2014

El conocimiento de los chamanes. Recopilación de textos de Carlos Castaneda.

 

https://encontramesipodes.wordpress.com/2013/07/12/una-de-chamanes/

13/06/2014

06/06/2014

Eckhart Tolle: Lo mismo que usted no sería consciente del espacio si no hubiera objetos en él, el mundo se necesita para que lo No Manifestado sea realizado.

 

http://larutadelailuminacion.blogspot.com.es/2011/06/la-verdadera-naturaleza-del-espacio-y.html

20/05/2014

17/05/2014

17/05/2014

Documental sobre La Sombra. Trabajar sobre la Sombra, dejarla un espacio de expresión, asumirla e iluminarla, nos libera de ella.

09/05/2014

Documental sobre el trabajo de Masaru Emoto, que descubrió que el agua se impregna de información y modifica su estructura molecular. Así resulta que la información penetra en la materia versus energía y modifica las células y la composición de todo cuanto existe. ¡Cuidado con tus pensamientos!

25/03/2014

 

Un artículo de iniciación a la Geometría Sagrada y a la Rosa de la Vida.

 

http://budacuantico.blogspot.com.ar/2010/09/la-geometria-del-universo.html

24/03/2014

“Velad, no sea que llegue y estéis dormidos, y no sepáis reconocerme”.

Jesús de Nazaret.

 

 

 

SOBRE EL PERDÓN

 

 

Cuando recordamos nuestros sueños, rara vez lúcidos, observamos que la mayor parte de las veces deambulamos por esos mundos del astral sin mucha conciencia de lo que hacemos.

Normalmente, salvo en sueños lúcidos, no sabemos a ciencia cierta dónde estamos: sólo sabemos que estamos allí, pero no cómo hemos llegado, ni de dónde venimos, ni qué cosa hacemos allí.

Lo que recordamos mejor, recién despiertos, es la sensación, el sabor de lo que estábamos viviendo. Y si aguzamos los sentidos, también esta sensación en lo que llamamos vida real, vida de vigilia, es la que define nuestra experiencia diaria.  Posiblemente sea el dato más importante porque define la frecuencia energética de la vivencia y también lo que se graba dentro de nosotros.

Pero cuando estamos en el mundo de los sueños, las imágenes son cambiantes, normalmente dependiendo del enfoque mental, de los pensamientos, de los miedos o del deseo de ese instante. Continuamente nos hallamos en una circunstancia en la que nos preguntamos qué es lo que nos rodea, porque esas imágenes oníricas no son lo habitual para nosotros y nos encontramos en situaciones o lugares extraños.

También nos son extrañas las reacciones de los seres o personas que encontramos allí. A veces nos enfadamos con ellos, queremos imponer cordura, nuestra cordura terrestre en aquellos parajes sin sentido. A veces entramos en terror.

Personalmente, siento muy a menudo que los habitantes de los sueños me tratan con condescendencia, como si me ocultaran algo, o más exactamente como si ellos supieran algo que yo no sé. Y yo reacciono, me altero, me enfado, o brinco de felicidad, o me empeño en pagarles algo que he comprado… pero ellos no acaban de cobrarme nunca en dinero…

Los humanos durmientes deambulamos por esas regiones astrales como sonámbulos, sin entender nada de lo que allí ocurre porque nuestra mente no encaja que los parámetros allí son diferentes. No sabe, por ejemplo, que allí se vuela habitualmente, no se camina sobre dos piernas, aunque eso parezca. Y si nos hallamos frente a un precipicio, o en el tejado de una casa, sentimos miedo, vértigo. Nuestra mente en el sueño no está despierta y no comprende las leyes de ese lugar, así que aplica las mismas de su actividad de vigilia.

Pero en el astral no hay cuerpo físico, así que no hay necesidad de ir al váter, de comer, no puede uno dañarse,  caerse, no hay dinero, todo lo que hay allí es materia astral que las conciencias recrean porque les gusta hacerlo. Todo lo que existe allí es similar a lo que hay en la Tierra, pero es aparente, así que no puedes hacer muchas cosas que simplemente, no son necesarias. Pero, mientras no viajes en un sueño lúcido, tu mente sigue anclada en el lugar al que estás acostumbrado y pareces idiota.

Por eso ocurre que los habitantes de esos reinos nos miran e interpelan con esa sensación misteriosa, como si ocultaran algo. Esto me recuerda a aquella película de Amenábar “Los otros”, en la que la niñera, el capataz y otros criados estaban muertos y su comportamiento parecía siniestro. Ocultaban a la dueña de la casa “algo” que sentíamos pero no nos mostraban. Y parecía que eran asesinos, que iban a atacar en cualquier momento a la protagonista y a los niños, como en una película de terror cualquiera. Pero no, lo que ocurría era que ellos estaban muertos y la madre y los niños también, pero éstos aún no se habían dado cuenta. Así que la niñera y los demás actuaban como si esto no hubiera ocurrido y ocultaban las tumbas. Permitían que aquella conciencia que no había entendido aún su desplazamiento al mundo del astral siguiera con su vida rutinaria, como si la tragedia nunca hubiese ocurrido, hasta que ella cambiase por sí sola. Era, en realidad, un acto de amor. Estupenda película, estupendo director Amenábar.

Así que cuando dormimos, deambulamos con la conciencia obnubilada por esos mundos, sin saber nada de nada, molestando a sus habitantes con nuestra ignorancia, metiéndonos en situaciones absurdas, en problemas innecesarios, mientras ellos nos miran sabiendo…

Nuestra conciencia terrestre está dormida en ese reino, pero ¿no estaremos también dormidos en este?

Cuando miramos a nuestra propia vida, a nuestro pasado o simplemente a lo que estamos viviendo, ¿no es extraño observar que muchas de las cosas que hemos hecho las hicimos sin mucho conocimiento de ello?

Pensamos que éramos demasiado jóvenes e inexpertos, que nos llevó la cólera o el odio, que reaccionamos demasiado rápido, que entonces éramos de esa manera…

Si analizamos el pasado de nuestros padres, por ejemplo, analizando los errores que tuvieron en sus vidas, vemos que estaban en relación con su época, con sus parámetros, con su cultura, con la situación política, el país. Pensamos: es que entonces todo el mundo hacía esto o aquello; lo normal era hacerlo de esta manera… se hacía así… se pensaba así… y esto es una disculpa para ese modo de vivir.

Y es una gran disculpa, porque las personas están muy vinculadas a todos estos factores, y si observamos las situaciones desde otro presente, más avanzado en la evolución, nos damos cuenta de cantidad de errores. Entonces, ¿vivíamos sumidos en otro sueño?  ¿Crecimos, tuvimos hijos, nos casamos, nos divorciamos, en un estado de conciencia absurdo? ¿Precario, drogado, idiota? ¿Es que éramos idiotas cuando creíamos que éramos inteligentes?

Si pensamos qué podrán pensar de nosotros seres de mayor evolución, vemos que seguramente nos observarán como hormigas. ¿Nos extraña a nosotros que las hormigas hagan lo que hacen? No. Son hormigas. Pues igual.

¿Podemos decir que es “malo” lo que hacen? ¿Qué es un pecado? Ni siquiera nos molestamos en aplicarles a las hormigas conceptos morales, son sólo hormigas.

¿Todo lo que hemos hecho mal en nuestras vidas, esta, las anteriores, las paralelas, nos hace culpables? ¿Nos hace acumular karma? ¿De qué podemos ser culpables si ni siquiera sabemos qué hacemos aquí, ni quién somos? ¿Si vivimos en un estado de obnubilamiento permanente?

Existen las leyes, la justicia para controlar todo esto, en esta dimensión, en la Tierra. Pero en un sentido energético, universal ¿de qué podemos culpar a un ser cuya conciencia es equivalente a su comportamiento? De nada. ¿Metemos a los locos en la cárcel? No. Pues en la Tierra todos somos no locos, durmientes. Creyendo que estamos despiertos vamos por el mundo aplicando las leyes de nuestra propia mente limitada. No nos “damos cuenta” de que las cosas no son así, de que hay otras leyes, otras formas de hacer las cosas, de relacionarse, de educar, de enseñar, de pensar… Y si no nos damos cuenta, ¿de qué vamos a ser culpables? ¿A quién nos atrevemos a juzgar? ¿Jueces de quién podemos ser, siendo nosotros mismos unos dementes crónicos?

No existe la culpa en un mundo en el que la ignorancia es la nota fundamental y la visión es tan limitada. No sabemos nada de lo que ocurre ni dentro ni fuera de nosotros. Hoy somos uno y mañana somos otro. Algunos están intervenidos por energías ajenas. Otros ni siquiera tienen alma. ¿Hacemos responsables a los animales de su conducta? Pues muchos humanos no son mucho más que animales, en su evolución. Y los peores, tal vez ni siquiera sean humanos, los psicópatas.

¿Qué se puede pedir a una persona que vive en una guerra, en un país desestabilizado, entre la pobreza de una favela, en un país azotado por una hambruna, en un pueblo de narcotraficantes, en el mundo de la prostitución, en un sistema que te lapida por adulterio? ¿Realmente podemos exigir a nadie que sea íntegro en condiciones semejantes?

De una vez debemos entender que NO SOMOS CULPABLES DE NADA. Tampoco de lo que hicieron nuestros antepasados, ni de vivir en un sistema mal enfocado que nosotros no hemos creado. Ya basta de hacernos responsables de cosas que ocurren en este planeta y con las que no estamos de acuerdo. Ya es hora de perdonarnos a nosotros mismos. Del todo. Y de obrar en consecuencia, con responsabilidad. Con la responsabilidad que nos permita nuestra conciencia actual, sea la que sea. Ya es hora de ponernos a trabajar en un mundo mejor, más libre, menos cargado de culpas.

El pecado original no existe. El pecado es lo que otros han cargado sobre nuestras espaldas haciéndonos creer gente mala. Los Humanos son pacíficos en su natural interno. Como los animales, también lo son, en su estado. Ellos no hacen guerras, simplemente marcan su territorio, sus jerarquías para mantener el equilibrio. ¿Acaso los humanos somos peor que ellos? No. Eso nos quieren hacer creer.

¡Mira el mundo que hemos creado! ¡Los humanos somos una plaga! Pues no, no es así. Eso es un engaño más. Los humanos somos una raza en cuyo interior late el Ser, que es todo Conocimiento y todo Abundancia. Pero se ha desviado nuestro propósito adrede para hacer de este mundo un valle de lágrimas. Y para someternos.

El propósito de los Humanos es crear, desarrollarse y ser felices. Ampliar el nivel de conciencia de toda la creación y apoyar la evolución del Universo. Pero nos han desconectado de nuestra verdadera naturaleza hace muuuchos años y ya no sabemos quiénes somos, ni a qué hemos venido. Después nos han cargado de deudas: de deudas morales, religiosas, monetarias. Y nos han hecho creer que nos lo merecemos. Igual que ahora nos merecemos la crisis.

Hay que decir NO y DARSE CUENTA de que vivimos engañados, manipulados y obnubilados. Por lo cual solo nos queda PERDONARNOS. Porque somos tan sólo marionetas en este nivel de existencia. Y empezar a tomar las riendas de nuestras decisiones. La primera: perdonarnos. Perdonarnos todas aquellas cosas horribles que hicimos sin saber lo que hacíamos. Luego, perdonar a todos los demás las cosas indignas que nos hicieron, porque ellos también son víctimas. Todos somos víctimas. Y después perdonar de antemano todo lo que nos van a hacer, porque no saben lo que hacen.

Luego, hay que estar muy atentos porque ahora sabemos que la gente vive en estado de obnubilación general, y hacen tonterías. Este estado en algunos es crónico y en otros, pasajero. A algunos se les puede hacer reaccionar, pero a otros no. Y eso también hay que aceptarlo. Y permitir que cada quien tenga su experiencia y su elección.

Me perdono también a mí mismo las reacciones que pueda tener y las emociones que surgen de mí y me alejan de mi Ser, porque soy humano y por tanto, torpe. Pero con cada error tomo nuevamente la decisión, con firme Voluntad interna, de hacerlo cada vez mejor. Observar mi reacción emocional y entender que ningún Humano es culpable.

Cada vez que tomo conciencia de mi error decido que lo perdono y lo integro para que en lugar de restarme energía, pase a formar parte de mi crecimiento interior. Me lo perdono todo, pero me responsabilizo de mis errores. Los enmiendo, los redirecciono, los reutilizo a mi favor. Como en  las artes marciales, tomo esa energía que me ataca y desviando su intención la transformo en algo útil.

Esto es una TOMA DE CONCIENCIA. Lo demás es regresar a las doctrinas del pecado y la culpa: el karma, el aprendizaje mediante el dolor, la aceptación del sufrimiento, el venir al planeta a aprender… ¿Qué voy a aprender si ya todo está en mi interior? Sólo tengo que despertar, que recordar, que actualizar lo que YA YO SOY. Tengo que expresar lo que SOY y aceptar lo que siento en cada momento, para integrarlo sin culpa.

Lo que siento es fruto de la cantidad de mentiras que acumulo en mi creencia o de mi Amor esencial. Cojo todo y lo acepto y lo transformo en expresión, en ofrenda al Universo, en alegría.

Cuando hablo del AMOR, el SER se presenta y habla por mi boca. Y ya las palabras no hacen falta, nada más hace falta, porque su vibración todo lo inunda y a todos llega. Aunque esa sensación, al no corresponderse con algo conocido, no pueda ser registrada como lo que es. Esa emanación penetra y se “sabe”. Eso ocurre cuando le invoco interiormente y permito que se exprese, en el AMOR, en el simple acto de acción de asistencia al otro, generosamente, desde el corazón.

Y esto no incluye que no cobre mi consulta, mi clase, mi libro. Porque cobro para vivir en este mundo material. Pero en mi INTENCIÓN ESTÁ EL SER. En mi INTENCIÓN interior no está el negocio. La abundancia es una consecuencia de este estado de SER. Lo que regresa a mí en forma de dinero es un intercambio de la energía que el Universo me trae porque yo estoy trabajando para el SER, para el SER UNIVERSAL. Y a veces la abundancia no llega por la vía del dinero, o de las personas a las que se está dando, sino por otra. Tal vez dependiendo de las culpas (otra vez) que nos produce cobrar nuestro trabajo. Porque los conceptos limitadores han sido incrustados muy dentro de la persona Humana. Y esto genera que en la materialización haya tantas dificultades.

La única culpa que tienes es la de no ser tú mismo, la de no permitirte expresarte como eres, la de temer tanto a todo que no tomes las elecciones que tu corazón te dice, la de no seguir tu propio camino, la de no atreverte a ser feliz. Y esta culpa, más que una culpa es una penitencia porque tu vida es precisamente esto que estás haciendo con ella, este cúmulo de cosas absurdas que, más adelante, cuando tengas un poquito más de conciencia, te arrepentirás, pero para entonces, tal vez se te habrá acabado el tiempo en este planeta.

Y, como el tiempo no existe, ocurre que los agravios que te hacen otros ya están siendo pagados por ellos, así que la venganza no vale de nada. Lo que ellos muestran en sus universos personales (no lo aparente, sino lo que ocurre de verdad en sus vidas) es donde están, el ambiente en el que se desenvuelven, fruto directo de su vibración personal, de su INTENCIÓN, de sus conceptos mentales que aplican también a ti. Así que sólo te queda perdonarles, porque en su nivel de comprensión se están arruinando la vida.

Que el odio te dure poco, que la venganza no sea tu acción, borra en cuanto puedas toda la basura y recíclala cuanto antes. Piensa que dejas atrás aquello o  aquellas personas porque ya es hora de despegar, y tu universo personal toma su propio rumbo. Perdonar no significa soportar, rendirse, bajar la cabeza, seguir abriendo al enemigo las puertas de tu propia casa que, también es tu interior, tu energía sagrada. No. El enemigo fuera, lejos, ni siquiera pienses en él: él tiene otro lugar adecuado a sus necesidades en el mar de energía universal.

Protégete, protege a los tuyos, y a aquellos que lleguen a ti y te parezca. Dales una oportunidad de no ser invadidos, de recuperar lo que es suyo, de anclarse en la LUZ. En la LUZ del SER que llegará cuando menos te lo esperes y, para entonces, tienes que estar DESPIERTO.

21/03/2014

Extenso artículo en la Biblioteca Pléyades, donde por otra parte se reúnen numerosos documentos interesantes sobre todo tipo de espiritualidad, nueva era, despertar....., acerca de los llamados Portales Humanos, o gente destinada a albergar oscuros que tratan de hacerte la vida imposible. Más vale que te enteres cuanto antes!

 

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_organicportals07.htm

13/04/2014

EL ADN RESPONDE A FRECUENCIAS. POR TANTO, RESPONDE A TU MEDITACIÓN, A TU CANTO Y A TU FRECUENCIA PERSONAL...

 

 http://es.sott.net/article/26405-Los-cientificos-finalmente-admiten-que-hay-un-segundo-codigo-de-ADN-secreto-que-controla-a-los-genes

11/03/2014

https://ascension101.com/es/home/free-articles/87-february-2014/394-the-message-is-clear-you-are-powerful-and-they-dont-want-you-to-know-it-.html

 

Tú  eres poderoso y ellos no quieren que lo sepas. ¿Quiénes son “ellos”?

 “Ellos” son los individuos que proyectan autoridad a sí mismos y hacen que el resto de nosotros piense que necesitamos oír asuntos de ellos, obtener su permiso o pagarles para tener derecho de vivir en este planeta. ¿Por qué le entregamos toda esta autoridad sobre nosotros? Porque nos lo han enseñado desde el día uno a que así lo hagamos. Y porque si no lo hacemos, se nos ha dicho que moriremos, o peor, sufriremos.

 “Ahora,  no caigamos en el ciclo victima/agresor. “Ellos” existen porque todos estamos de acuerdo de su existencia acá. La mayoría de nosotros encuentra que es más fácil que alguien maneje la mayor parte de nuestras vidas, nos digan que es “real”, que no es “real”, nos dan “canales oficiales de información”, y nos diga cómo vivir nuestras vidas.

 “Cuando por primera vez me hice persona pública, un hombre me dijo que a él no le gustaba el hecho de que yo mirara las líneas vibracionales, situaciones y eventos y simplemente afirmara lo que estaba viendo con total autoridad. El me sugirió que agregada palabras tales como “desde mi punto de vista”, o “en mi opinión”. En otras palabras, lo que él quería es que yo diera pie atrás de mi total autoridad. ¿Por qué? Porque esto lo amenazaba. Como verás, cualquiera de nosotros puede estar en total control y usar su autoridad personal, pero otros verán esto y reaccionarán a ello como lo harían con la autoridad “formal”, que es algo impuesto sobre ellos que tienen que aceptar sin cuestionamientos.

Sin embargo, yo no tengo ningún apego ni doy importancia alguna, tanto al hecho de que la persona me “crea” o piense que estoy “llena de M”. ¿Por qué? Porque hablo mi verdad, mi realidad,  mi visión. Y acepto plenamente que su visión pueda ser diferente. ¡Y eso está bien!

Tú eres PODEROSO y ellos no quieren que lo sepas. Este hecho es verdad.

Poderoso. Lleno de poder. Lleno de Chi, capacidad de hacer. Quiere decir que tu puedes reinventarte completamente a ti mismo con una sola fuerte decisión personal seguido de un cambio de mente, de pensamientos, palabras y acciones.

Suficientes de nosotros que nos demos cuenta de este hecho puede literalmente cambiar el planeta y la experiencia que tenemos sobre él.

A menudo, hablando con buscadores espirituales avanzados, les diré que sus vidas no tienen sentido ni importancia. Que la búsqueda de la perfección espiritual no tiene sentido. Que su vida cotidiana es irrelevante. La mayoría, no todos, se espantan. ¿Por qué? Debido a que es parte del juego de esta existencia física tener un sentido y ser importante. Podemos valorar el hecho de ver telenovelas o el fútbol en la televisión como poco sentido, y alcanzar la iluminación como un gran significado. Pero simplemente son grados de significado. Ambos son falsos dioses.

Significado, y la búsqueda de este, es una distracción. El hecho es, que eres eterno, un ser divino poderoso, y el resto es solo un sueño. Nos gusta darles a nuestros sueños un sentido, ¿cierto?

Y al darnos cuenta de que el significado e importancia, ya sea nuestro o de otra persona, es sólo una ilusión, una distracción, un eslabón en la cadena de la esclavitud, podemos verdaderamente entrar en nuestro PODER.

Poder=Habilidad de hacer=Chi.

Valoramos nuestras vidas, y las vidas de otros. Y esto es también un elemento clave para vivir nuestras vidas poderosamente. Cuando empezamos a valorar y sin juicio a través de sentido (ya sea la nuestra o de la sociedad), nuestras vidas comienzan a transformarse en algo completamente diferente. Cuando valoramos sin agendas, estamos libres de las agendas de los demás. Cuando ponemos lo que nos importa en el microscopio de nuestra conciencia, podemos manifestar la materia (experiencia física), que elegimos por su diseño, y no inconcientemente o por su significado o importancia programada.

¿Porqué  los conceptos de significado e importancia tienen tanto apego? Porque todo lo que hay que hacer para distraer a una persona, sociedad, planeta, es darles un foco de atención al pequeño yo, el ego, la vida presente u otra cosa y llamarlo “significativo”. Y si es que quieres quebrar a esa persona o sociedad, lo único que tienes que hacer es destruir ese significado o importancia.

Un ejemplo de la vida real es: Decirle a alguien "te quiero porque eres bello", esta frase tiene un significado e importancia en la belleza. A diferencia de decirle a alguien, "tú eres el amor encarnado". Este segundo es simplemente una declaración de un hecho sin importancia o significado. Y sentirlo, conocerlo, se llama "amor incondicional".

Otro ejemplo sería: Manejar un caro auto deportivo porque te hace sentir joven, sexy, importante y hace que los otros sepan que tienes dinero. Contrariamente a manejar el mismo auto porque amas la experiencia del lujo, el sonido del motos y el hecho de que acelera rápidamente.  El primero es significado, el segundo es pura experiencia.

Un tiempo atrás, me desconecté de la experiencia universo luz/oscuridad. Pero apenas unos milisegundos después, todo volvió como si nunca hubiera sido desactivado. Así que lo hice de nuevo. Y nuevamente todo volvió.  Me pregunté por qué todo seguía volviendo, con todas sus imperfecciones, guerras, sufrimiento y esclavitud de conciencia. La respuesta fue muy, muy simple –el colectivo humano aún no ha terminado de jugar esta escena todavía. El desenlace del significado, la importancia, el individualismo, la separación y la conquista aún no se ha completado. Cada persona debe alcanzar la comprensión de esto por sí misma o esto no se dará.

Los invito a apagar el paradigma de significado e importancia, y entrar en el paradigma de la elección consciente de alta experiencia vibratoria del momento presente, y la creación de conciencia de la realidad alta vibratoria para ti y para los demás.

 

Esta información, la información contenida en este artículo, es peligrosa. Está llena de energía y data destructiva de realidad. Está aquí para desafiar tu realidad construida y ha sido expresada ya que es tiempo de que dan paso en tu propio poder. Si ahora no fuera el momento para que te empoderes completamente, habrías dejado de leer este artículo en el segundo párrafo y no estarías leyendo estas líneas. O, tendrás un espacio en blanco dentro de unos minutos, cuando trates de recordar lo que dice. 

Compartamos esta información a todo el mundo!

28/02/2014

09/02/2014

Sobre el sufrimiento. Eckhart Tolle.

07/02/2014

http://www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html#corazon

 

Página de la fundación Soliris, en donde podéis hallar videos que ellos mismos producen en base a sus investigaciones y cursos, u otros de otras procedencias que explican gran cantidad de información sobre el cambio de conciencia planetario, la activación de la glándula pineal, la ampliación de la percepción extrasensorial, los cambios solares y su influencia sobre la tierra, la apertura del centro energético del corazón y su relación con el timo.....

25/01/2014

Muy interesante vídeo. No dejéis de verlo.

Vídeo largo, acerca de las investigaciones del médico Max Gerson y su terapia contra el cáncer. En él se da un repaso a la mentira en la Medicina, los venenos en la alimentación que consumimos y otras lacras actuales.

THE BEAUTIFUL TRUTH. La hermosa verdad.

11/01/2014

Página de Inelia Benz. Ella dice que es un walk-in. En su página encontraréis mucho material para desarrollo interior:

Esta página es independiente de cualquier asociación, partido, secta, corriente religiosa u organismo. La editora de la página NO siempre está de acuerdo o refrenda el contenido de los  post, artículos o comentarios en ella publicados.

En el botón "Donar" puedes realizar tanto el ingreso de tu donación por el servicio de consulta personal de Coaching Espiritual como una donación a la página. Gracias a tus donaciones podemos continuar ayudando a las personas y trabajando para crear en esta página herramientas para tu desarrollo personal.

Los artículos creados por la administradora de la página llevan la pequeña foto de la tejedora.

Agradecemos que cualquier información sacada de esta página, especialmente los artículos, citen su procedencia.

otras webs amigas:

Kalanchoes medicinales, plantas curativas contra el cáncer, tumores, cicatrizantes etc.

 

 

http://www.dolcarevolucio.cat/es/las-plantas/kalanchoe-kalanchoe-daigremontiana-kalanchoe-gastonis-y-kalanchoe-pinnata/las-kalanchoe-medicinales

 

Si estás interesado en obtener kalanchoes, déjame un mensaje en Contacto. O busca en TIENDA.

Estancia de Sanación/

Retiros individuales

 

Sanadora, Maestra de Reiki y profesora de Yoga/Pilates, ofrece estancia en casa de campo con SANACIÓN-YOGA para una persona. Habitación individual, wifi, pequeña piscina, jardín, cerca de Aranjuez/Chinchón, zona tranquila. Incluyendo alojamiento, comida (si se desea) o derecho a cocina y sesiones de SANACIÓN, enseñanza de YOGA y Crecimiento interior, o PILATES, Quiromasaje, según necesidades. Tratamiento personalizado. Experiencia. Alimentación vegetariana. 300 €/una semana. Con comida: (10€/día). Dos semanas: 500€. Un mes 800€. También retiros. Más información en tfno: España.

Si estás interesad@ mándanos un mensaje en la página de CONTACTO y nos pondremos al habla contigo.

CLASES DE PILATES Y DE YOGA. GRUPOS Y PARTICULARES. ZONA MADRID SUR

 

Más información en la página CONTACTO

Servicios de Sanación, clases de Meditación, Yoga, Reiki...

 

www.wix.com/tierraycieloaranjuez/sanadorescuanticos