30/10/2014

30/10/2014

Curiosamente la página de noticias de MSN publica por segunda vez en una semana una noticia sobre ETs: EEUU experimenta con vida extraterrestre.

 

 

http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/eeuu-experimenta-con-vida-extraterrestre/ar-BBbVowT

21/08/2014

Control mental en EEUU, narrado por esta víctima que recordó y denuncia cómo desde detrás del gobierno se manejan los hilos a base de controlar y modificar las mentes, con lo que llevan experimentando muchos años. Ella denuncia que quieren tomar el poder de todo el planeta y que son asesinos, herederos de los nazis.

21/08/2014

12/08/2014

Página de Benjamin Fulford. Actualización de agosto. Previsiones para el planeta Tierra, próximos meses.

 

 

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/08/11/11-8-14-escenarios-a-largo-plazo-para-el-planeta-tierra-son-negociados-entre-las-diversas-sociedades-secretas/

01/08/2014

El gobierno Secreto del mundo, desde el Pacto de Israel con su dios Yavhé. En este artículo Morfeo de Gea, webmaster de Detrás de lo aparente explica cómo se organizó en un principio y cómo funciona hoy día, infiltrado en cada país, en la forma de instituciones que rigen el destino de cada nación. Espeluznante. No se lo pierda!

 

 

 

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/08/el-gobierno-secreto.html

31/07/2014

08/07/2014

El famoso Tratado de Libre Comercio con EEUU oculta la facilidad para invadirnos con los transgénicos, y con todo lo que quieran traernos, claro. Libertad para los holdings empresariales y menos libertad para los ciudadanos que no van a poder decidir lo que entra en sus mercados nacionales, en sus mesas, en sus cuerpos.

 

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2014/07/02/el-acuerdo-de-libre-comercio-con-estados-unidos-ttip-obligaria-a-la-comercializacion-de-los-transgenicos-en-europa/

20/06/2014

Doctor Nicolás Olea, Catedrático de Medicina en la Universidad de Granada y Coordinador de Investigación en el Hospital Clínico de Granada habla en esta interesante conferencia del cóctel de tóxicos al que estamos sometidos en la alimentación actual.

Nos dicen que estos aditivos son inocuos en pequeñas dosis, pero la dosis diaria es muy grande ya que están en todo lo que comemos.

14/06/2014

La propiedad privada amenaza con invadir definitivamente la vida de los europeos en áreas como la sanidad, la educación, la energía etc gracias al Tratado de Libre Comercio que están preparando:

 

 

http://www.eldiario.es/economia/DOCUMENTO-UE-EEUU-Tratado-Comercio_0_270523019.html

31/05/2014

Unas cuantas nociones acerca de la ciencia: petróleo, planetas, sol y algunas interesantes revelaciones:

 

 

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/04/construyendo-verdades.html

31/05/2014

 

Artículo de Daniel Estulín donde explica qué es el Club Bilderberg y la economía europea y planetaria.

"El esquema para un único superestado europeo bajo mando oligárquico privado fue la piedra angular para todos los movimientos fascistas del siglo XX en Europa, desde el movimiento sinárquico original hasta Hitler, Mussolini, pasando por la Unión Panuropea o la Europa Nación de Oswald Mosley. En cada instancia el plan implicaba una dictadura imperial desde la cima en todo el territorio europeo, administrada a través de estructuras de poder descentralizadas, estrangulando a la Nación Estado y atacando su vitalidad."

 

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129712-club-bilderberg-estulin-control-necesidades-humanidad

09/05/2014

Muy interesante vídeo que resume lúcidamente la historia oculta de la humanidad y cómo está estructurada la Gran Mentira.

09/05/2014

06/05/2014

Tres vídeos de Proyecto Camelot. Entrevista a Bill Wood, antiguo colaborador de misiones secretas del ejército estadounidense, que relata cómo fue adiestrado en otras realidades, y habla acerca de las líneas de tiempo que convergieron en 2012, tras lo cual el futuro del planeta está decantado.

21/03/2014

Llega la Semana Santa y, francamente, me parece un espectáculo macabro. Sin intención ninguna de ofender a los católicos o folklóricos que aman sus tradiciones llamadas culturales, me declaro en disentimiento total de todas estas parafernalias, en las que lloran los centros emocionales inferiores porque su estatua favorita no ha podido salir de paseo o porque Cristo murió en la Cruz.

Cristo, Jesús de Nazaret, a quien supuestamente (y digo “supuestamente” porque hay teorías para todos los gustos) torturaron y asesinaron los sacerdotes judíos de entonces, los representantes de los amos planetarios que servían a Yavhé, los mismos que hoy en día alimentan la corrupción de los gobiernos, manipulan el mercado de alimentos, deciden quién muere de hambre o en qué lugar hay que hacer una guerra. Los mismos que hoy crean esta crisis para que tú pagues sus deudas, quedes embargado en su sistema monetario de deuda perpetua y jamás puedas hacer con tu vida nada sino trabajar para hacerte con un poco de dinero que te animan a gastar constantemente en estupideces o en deseos absurdos que parecen darte algo más de lo que ya tienes por naturaleza, por derecho, por ser habitante del planeta Tierra.

Ellos, los que manejan los hilos de tu cotidiana vida, son los que crucificaron a aquel que llegó a cambiar la Ley del Talión por la Ley del Amor y a decirte claramente que tú eres un Dios, que despiertes, que veles porque Él llegará en cualquier momento a tu vida, para que tú realices tu Ser dentro de ti y cambies tu mundo, y tu planeta.

Ellos, los que se alimentan de la sangre de los sacrificios antiguos, iguales a los de Baal; corderos, vacas etc. sacrificados en los altares a Yavhé o a otros dioses, son los mismos que crucifican al mensajero, y con su sangre vertida tiñen sus ritos, sus misas, sus procesiones; cuelgan sus crucifijos de las aulas en las que estudian los pequeños, te llenan la cabeza de lo excelso del sacrificio y el dolor que tienes que pagar sólo por estar aquí, por haber nacido.

Su sacrificio de sangre a costa de tu Maestro, el que vino a reconducir la energía hacia la Luz, hacia el Amor, hacia el despertar; la matanza salvaje de ese Amor –que no la falsa caridad, la falsa modestia, la cursilería devocional-  te la cuelgan delante de los ojos y te la repiten todos los días en las innumerables iglesias, a todas horas. Vuelven, una y otra vez a beber y comer la sangre de Cristo en un ritual perverso que sostiene la energía del Dios sometido desde hace tanto en este planeta.

Te lo graban una y otra vez, que no se te olvide, el modo en el que mueren los que levantan la cabeza y la voz por la Luz. El modo en que mueren los mensajeros de la Fuente en sus altares de sangre. ¿Cuál es la diferencia entre los ritos de brujos satánicos y los ritos eclesiales? Te han engañado desde hace siglos para que comulgues con sus explicaciones confusas y retorcidas.

¿Por qué no exaltar al Maestro resucitado? La resurrección es el verdadero mensaje de Jesús el Cristo. El “no venceréis a la Luz porque la muerte no existe”. Ése es el verdadero mensaje ocultado, desviado, manipulado. ¿Por qué no difunden imágenes del Cristo resucitado? ¿Por qué se empeñan en repetirte, en rodearte, en programarte para el dolor y no para la resurrección de la Luz?

Para que tu energía siga alimentando a aquellos que se nutren de tu dolor, de tu vida alienada, de tu caminar en círculos cerrados, de tu sufrimiento constante, de tu sometimiento diario; para que creas que el sufrimiento y el trabajo dignifican y se lo exijas también a otros. Para que agradezcas estar enfermo, estar sometido, ser un desgraciado. Para que no levantes la vista y veas lo que hay en realidad en el horizonte, para que no clames por la libertad y la justicia. Para que no te quejes, para que no des un solo paso preguntándote las preguntas que realmente te llevarán hacia tu centro, hacia tu Ser, hacia tu realización. Para que no tomes tu Poder, el que posees por derecho propio.

Y ellos, sutilmente tejen sus hilos a tu alrededor, apropiándose hasta del aire que respiras, y atrapándote en tus propias convicciones, de las que no puedes salir porque no puedes creer que todo esto que te digo sea real. Porque la tv dice lo contrario y porque tienes que ser “bueno” y obediente, y continuar tus tradiciones, las costumbres de tu sociedad y no sacar los pies del plato, convertirte en la oveja negra, ser perseguido por pensar diferente y por atreverte a expresarlo. Como él, el Maestro, Jesús de Nazaret, a quien continúas sacrificando para beneficio de los oscuros que dominan el planeta, cada Semana Santa, cada misa, cada domingo, cada vez que posteas esas imágenes llenas de sangre.

¿Para quién trabajas? ¿Para quién vives? ¿A quién le estás regalando tu energía?

Es hora de despertar, es hora de mirar detrás del velo, es tu hora

09/03/2014

Karen Hudes, exempleada del Banco Mundial revela cómo el sistema bancario conspira contra los  ciudadanos del mundo.

 

http://www.preparemonosparaelcambio.com/2014/03/despedida-exjurista-del-banco-mundial.html

05/03/2014

17/02/2014

 

Sustancias tóxicas en las cremas, geles de ducha y otras aplicaciones para la piel que no son saludables:

 

 

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/20/que-sustancias-toxicas-se-encuentran-en-el-99-de-las-pacientes-con-cancer-de-mama/

27/02/2014

Artículo: CONSPIRA POR FAVOR.

Para crear conciencia sobre la necesidad de un Nuevo Paradigma y para que te sumes a él con tu acción.

http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/02/26/conspira-por-favor/

23/02/2014

Instituto Tavistock en EEUU, fábrica de cerebros.

Esta página es independiente de cualquier asociación, partido, secta, corriente religiosa u organismo. La editora de la página NO siempre está de acuerdo o refrenda el contenido de los  post, artículos o comentarios en ella publicados.

En el botón "Donar" puedes realizar tanto el ingreso de tu donación por el servicio de consulta personal de Coaching Espiritual como una donación a la página. Gracias a tus donaciones podemos continuar ayudando a las personas y trabajando para crear en esta página herramientas para tu desarrollo personal.

Los artículos creados por la administradora de la página llevan la pequeña foto de la tejedora.

Agradecemos que cualquier información sacada de esta página, especialmente los artículos, citen su procedencia.

otras webs amigas:

Kalanchoes medicinales, plantas curativas contra el cáncer, tumores, cicatrizantes etc.

 

 

http://www.dolcarevolucio.cat/es/las-plantas/kalanchoe-kalanchoe-daigremontiana-kalanchoe-gastonis-y-kalanchoe-pinnata/las-kalanchoe-medicinales

 

Si estás interesado en obtener kalanchoes, déjame un mensaje en Contacto. O busca en TIENDA.

Estancia de Sanación/

Retiros individuales

 

Sanadora, Maestra de Reiki y profesora de Yoga/Pilates, ofrece estancia en casa de campo con SANACIÓN-YOGA para una persona. Habitación individual, wifi, pequeña piscina, jardín, cerca de Aranjuez/Chinchón, zona tranquila. Incluyendo alojamiento, comida (si se desea) o derecho a cocina y sesiones de SANACIÓN, enseñanza de YOGA y Crecimiento interior, o PILATES, Quiromasaje, según necesidades. Tratamiento personalizado. Experiencia. Alimentación vegetariana. 300 €/una semana. Con comida: (10€/día). Dos semanas: 500€. Un mes 800€. También retiros. Más información en tfno: España.

Si estás interesad@ mándanos un mensaje en la página de CONTACTO y nos pondremos al habla contigo.

CLASES DE PILATES Y DE YOGA. GRUPOS Y PARTICULARES. ZONA MADRID SUR

 

Más información en la página CONTACTO

Servicios de Sanación, clases de Meditación, Yoga, Reiki...

 

www.wix.com/tierraycieloaranjuez/sanadorescuanticos